Las zonas afectadas son el noroeste de San Miguel de Tucumán, Villa Carmela, San José, San Javier y parcialmente Yerba Buena.
El comunicado oficial publicado por EDET
“Habiendo recibido mayor información por parte de la empresa TRANSNOA, podemos confirmar que el cable subterráneo de la Línea de Alta Tensión “Tucumán Norte – Tucumán Oeste” presenta una falla que requiere tareas de reparación que demandarán, con la información disponible a este momento, 6 horas de trabajo, aproximadamente”.
“Por este motivo, la empresa transportista pondrá en funcionamiento una línea aérea alternativa que puede suplir a la instalación que se encuentra fuera de servicio, de acuerdo a lo informado por la mencionada empresa. A horas 18 comenzaron los trabajos tendientes a la restitución del suministro. EDET SA analiza la posibilidad de sortear parcialmente el problema a través de sus instalaciones de distribución”.
“Pedimos a la población tomar las medidas que considere necesarias para afrontar esta situación, y pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por una situación totalmente ajena a EDET”