Una clase abierta y gratuita para que los más chicos aprendan malabares

Se trata de una propuesta lúdica abierta y gratuita destinada a niñas y niños de entre 4 y 12 años, pensada como un primer impulso para el taller circense que brindará próximamente el grupo «Las Avispas».

El próximo 26 de agosto de 19 a 20:30 h en el Espacio Cultural Don Bosco (Av. Mitre 396) se llevará a cabo el encuentro «Jugando al Circo», una actividad pensada para que los más pequeños puedan vivir la experiencia de jugar a una función de circo mientras aprenden diversas destrezas circenses.

Jugando al Circo es una clase abierta y gratuita en la que los chicos podrán experimentar la magia del circo de una manera interactiva y divertida, aprendiendo malabares, equilibrio, y otras habilidades en un ambiente seguro y familiar. Esta actividad es una oportunidad para que los niños se diviertan, desarrollen su coordinación y conozcan algunas técnicas del mundo circense, mientras que padres y madres que lo deseen podrán participar del juego como público.

La clase se realiza de la mano de Nancy Mancera y Samanta Juárez del grupo circense Las Avispas, egresadas de la Escuela de Circo del Ente Cultural, quienes cuentan con un largo recorrido en espectáculos, ferias e intervenciones dentro y fuera de la Provincia.

La propuesta forma parte de las actividades comunitarias del programa Usina Cultural de la Dirección de Industrias Creativas e Interior del Ente Cultural de Tucumán.

Contacto para más información

Teléfonos: 381-5708517 / 3813350769

Instagram: @lasavispas.tuc @usinacultural.ect