Durante la jornada, el titular de la cartera sanitaria mantuvo un encuentro con Martín Fernández González, quien agradeció la predisposición del ministro, ya que para ellos es muy importante contar con el Siprosa.
Durante la jornada, el titular de la cartera sanitaria, doctor Luis Medina Ruiz, mantuvo un encuentro con el director del PAMI, doctor Martín Fernández González, quien agradeció la predisposición del ministro, ya que para ellos es muy importante contar con el Siprosa.
Medina Ruiz comentó que junto a su equipo recibieron a quienes conforman el PAMI con el objetivo de trabajar en conjunto para dar beneficios a la población afiliada. “El encuentro fue cordial y tenemos mucho para trabajar. Queremos lograr que el PAMI local pueda brindar calidad en su atención. Se acordaron reuniones futuras con equipos interdisciplinarios para abordar las distintas problemáticas”, explicó.
En este sentido, el funcionario indicó que existen zonas de la provincia que no tienen efectores privados, por ende se trabajará en los lugares donde hay afiliados al PAMI que no tienen las posibilidades de tener prestaciones con médicos de cabera e internación en efectores que dependen del mismo.
Por su parte, Fernández destacó: “El Ministerio está muy bien coordinado, por lo que queremos continuar trabajando de manera conjunta, por eso quedamos en armar equipos de trabajo, con el objetivo de mejorar la calidad de atención de los afiliados”, expresó, al destacar la predisposición por parte del ministro.
Participaron también los subsecretarios de Salud, doctores Marcelo Montoya y Cristina Majul, y la titular de Guardias y Emergencias Pediátricas y Neonatales, doctora Patricia Villagra.