La directora de Odontología de la provincia celebró los tres años de la dirección, destacando los avances y logros alcanzados durante este período.
La doctora María Lis Albano, directora de Odontología de la provincia, celebra tres años en su cargo, durante los cuales ha supervisado la mejora de servicios odontológicos en 240 hospitales provinciales y manejado un equipo de 560 odontólogos.
«La verdad, estoy súper orgullosa y emocionada ya que en estos tres años no solo incorporó nuevas prestaciones, he incluido un laboratorio digital, que no lo tiene ninguna otra provincia», destacó Albano.
Y añadió: “Esto permite ofrecer una amplia gama de tratamientos, incluyendo ortodoncia, ortopedia, prótesis, cirugías de alta complejidad y endodoncias. Nuestros servicios son accesibles a todos los pacientes de la provincia, independientemente de si cuentan o no con obra social”, aseguró.
La directora destacó la importancia del trabajo en conjunto con los directores y jefes de servicios, así como con la red de servicios. «Acá es imposible trabajar solos, debemos realizar una labor en conjunto y con derivaciones coherentes y coordinadas», afirmó.
Siguiendo esta línea, Albano destacó que, durante estos tres años, la dirección ha logrado mejorar la atención odontológica en la provincia, con una renovación de equipamiento y una amplia cartera de prestaciones. «Creo que somos, sin lugar a dudas, en el país una de las provincias que tiene la mayor canasta prestacional y esto es un gran orgullo para nuestro ministerio de Salud a cargo del doctor Luis Medina Ruiz», finalizó.