Medina Ruiz valoró y agradeció a todos los trabajadores de la salud su tarea diaria. Además, llevó el saludo del gobernador, Osvaldo Jaldo para ellos.
El ministro de Salud Pública, doctor Luis Medina Ruiz, dejó un mensaje para todos los integrantes del sistema sanitario en el marco del 1 de Mayo. «Feliz y merecido día del trabajor. Mi reconocimiento para ustedes que, salvan Vidas, calman dolores, controlan enfermedades, hacen promoción y prevención de la Salud, acompañan siempre al paciente, estan con tanto profesionalismo y por supuesto con tanta humanidad junto a ellos».
Siguiendo esta línea de agradecimiento, el ministro manifestó. «Llena de orgullo a Tucumán, al gobierno de la provincia, el personal humano que tenemos dentro del sistema de salud con tanta vocación de servicio y con toda la respuesta dada en estas situaciones epidémicas».
Para finalizar, el doctor Luis Medina Ruiz remarcó el trabajo de todo su gabinete de Salud. «Gracias por siempre por acompañar en este camino de estar cerca de los tucumanos que necesitan de nosotros».