Entre otros temas delinearon proyectos conjuntos para llevar gas a todas las familias y una agenda común para el 17 de agosto.
El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, llevaron a cabo una extensa reunión este miércoles en Casa de Gobierno para coordinar acciones conjuntas que beneficiarán a los ciudadanos de la Capital.
En el encuentro, Chahla destacó que uno de los temas centrales fue el lanzamiento de un programa conjunto para llevar gas a todas las familias. La iniciativa es una idea en desarrollo desde hace tiempo y será presentada próximamente, aunque aún no se ha fijado una fecha definitiva para su lanzamiento.
Otro punto importante tratado fue la gestión de residuos sólidos urbanos. La intendenta informó: «Ya tenemos la celda nueva que está impermeabilizada, así que planificamos una visita con el Gobernador para que conozca cómo es la gestión de residuos sólidos urbanos dentro de la provincia, que tiene que ver con el compromiso de hacer las cosas bien para evitar la contaminación ambiental». Además, Chahla y Jaldo abordaron la agenda común para el próximo 17 de agosto, cuando ambos participarán en un evento en La Ramada, en la plaza San Martín.
Por otro lado, la intendenta también mencionó la importancia de coordinar esfuerzos para asegurar servicios esenciales. «Con el Gobernador siempre pensamos cuales son las cosas que necesita hoy la gente. Por eso hablamos del agua, del trabajo en conjunto con la SAT, pero también hablamos de qué va a pasar con el verano. Hay que prever la situación y en eso Jaldo puso todos los esfuerzos de obras públicas para poder dar solución a esto», contó.
Y concluyó: «Celebramos esta sintonía fina que se da entre la Provincia y el Municipio es muy importante en beneficio de los vecinos».