El encuentro reafirmó el compromiso del Partido Justicialista en fortalecer la participación de sus miembros en la vida política, cultural y social de Tucumán.
Este lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó una reunión en su despacho de Casa de Gobierno con la Junta Departamental Capital del Partido Justicialista (PJ), en la que participaron su presidente, Martín Álvarez, y el ministro del Interior, Darío Monteros.
Del mismo modo, estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Junta, Ethel Weiss, el vicepresidente segundo, Pablo Cardoso, el secretario general, Adrián Humoller, y la tesorera, Alejandra Arrieta, entre otros miembros.
Durante el encuentro, se abordaron temas clave relacionados con la gobernabilidad y el fortalecimiento del partido a nivel provincial. Según informó Álvarez, Jaldo destacó la importancia de mantener un partido abierto, inclusivo y dinámico.
El presidente de la Junta expresó su satisfacción por la reunión y subrayó la unidad dentro del partido. «El Gobernador nos dio la bienvenida, nos comentó sobre la gobernabilidad, cómo está trabajando, y nos habló de fortalecer y abrir el partido, invitando a todos los compañeros a participar», informó y adelantó: «Vamos a generar todo tipo de actividades, no solo políticas, sino también recreativas y culturales».
Álvarez también resaltó: «Los desafíos que tenemos en el partido son, como nos pidió el Gobernador, invitar a todos los compañeros a que se acerquen a la casa peronista. Para nosotros, eso va a ser una tarea bastante importante, con el fin de generar y escuchar a todos los compañeros».
Finalmente, el líder de la Junta Departamental concluyó destacando la unidad del peronismo en la provincia. «El peronismo está unido, la unidad es importante y hoy damos muestra de eso, con todos los compañeros que están acá presentes, que son de los diferentes espacios políticos», cerró.