En el encuentro, se celebraron los avances en la gestión municipal y presentaron algunos proyectos futuros para el municipio.
El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el intendente de Trancas, Antonio Moreno; el legislador, Roberto Moreno, y el secretario de Obras Públicas de trancas, Gustavo Palomino, para avanzar en proyectos claves para la región.
El Intendente Moreno, calificó como «muy positiva» la reunión con el Primer Mandatario en la que se analizó el balance de gestión y se presentaron proyectos para 2025.
Hemos avanzado en muchos proyectos y trabajos técnicos que mejorarán la vida de nuestra comunidad. Agradecemos al Gobernador por su apoyo constante», señaló el funcionario municipal.
Además, reafirmó su respaldo a la gestión de Jaldo y destacó la importancia de seguir trabajando por el bienestar de los tucumanos. «Primero Tucumán, primero nuestros vecinos, siempre buscando la paz social y el desarrollo», concluyó el Intendente.
Como siempre, el Gobernador nos recibió de manera muy positiva. Hoy avanzamos en proyectos importantes para el departamento y el municipio, como la reparación del puente de Zárate y la incorporación de médicos en San Pedro de Colalao, una zona turística y con gran población rural», destacó Moreno.
El Legislador también mencionó la necesidad de apoyo provincial para el Club de Tapia, único espacio deportivo de la zona, y la ampliación del cementerio de Choromoro. «Gracias a Jaldo, estamos más cerca de lograr la legalización de estos proyectos y de seguir mejorando los servicios para los vecinos», concluyó Moreno.
Con estos esfuerzos, el gobierno provincial sigue comprometido con el desarrollo de las comunidades del interior de Tucumán.