El Ejército israelí afirma haber atacado el bastión de Hezbolá en la capital de Líbano. Su objetivo sería el comandante del grupo chií responsable de la muerte de los menores.
Una explosión se ha registrado en la capital de Líbano, Beirut. Es la base del grupo libanés respaldado por Irán Hezbolá. Esto sucede tras el mortífero ataque de este sábado en los Altos del Golán ocupados por Israel, país que culpó a Hezbolá del atentado.
Ataque sobre Beirut.
El Ejército israelí afirma haber llevado a cabo el ataque de este martes en Beirut contra el comandante de Hezbolá que, presuntamente, sería el responsable del atentado en los Altos del Golán ocupados.
¿Qué pasó en los Altos del Golán?
Alrededor de 12 niños y jóvenes murieron el sábado tras el ataque con cohetes mientras jugaban al fútbol en ese territorio. La Fuerza Área de Israel culpó al grupo militante de estos hechos.
Ante tales acusaciones, Hezbolá negó rotundamente su posible implicación el el ataque con cohetes. En esta ocasión, Israel sí ha reivindicado la autoría de lo que ha llamado «ataque selectivo» sobre Líbano.