Un equipo policial de la Dirección General de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos incautó dos celulares en una medida judicial realizada en una casa del Barrio Villa Alem, por una causa de intimidación pública.
La semana pasada, la rectora del Colegio San Carlos denunció en la División Delitos Telemáticos y Económicos que había recepcionado un correo electrónico, el cual advertía que alguien colocó artefactos y materiales explosivos en el establecimiento educativo que está a su cargo. Por lo ocurrido, personal de la Dirección de Bomberos Sección Explosivos intervino en la situación, confirmando que la amenaza era falsa.
Continuando con las investigaciones, agentes solicitaron a través del Ministerio Público Fiscal un allanamiento en un inmueble ubicado en pasaje 1° Junta al 1100, lugar desde donde habrían provenido los mensajes intimidatorios.
En la vivienda, los uniformados hallaron y secuestraron un teléfono móvil, iPhone, y otro, Samsung, que son de interés para la causa. Los resultados fueron notificados a la Unidad Fiscal Especializada en Usurpación, Estafas y Cibercriminalidad de la ll° nominación.
FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública