La Asociación de Clínicas y Sanatorios no avala ninguna facturación por prestaciones no brindadas.
El interventor del IPSST, Germán Gramajo, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación de Clínicas y Sanatorios de Tucumán, Eduardo Vega Olguín. En este encuentro, participaron también representantes del área prestacional de la Obra Social y otros miembros de la Asociación.
“Fue una reunión productiva en la que se trataron 15 puntos, de los cuales 10 ya están solucionados. Estas sesiones son fundamentales para avanzar en mesas y comisiones técnicas, donde se pueden resolver cuestiones operativas sin la necesidad de la intervención de las comisiones directivas”, explicó el interventor.
Respecto al cobro indebido, Germán Gramajo expresó que la Asociación de Clínicas y Sanatorios no avala ninguna facturación por prestaciones no brindadas: “Hay un compromiso firme de su parte para asegurar que las prestaciones se ofrezcan sin ningún tipo de cobro adicional”.
Además, se destacó que los servicios y las prestaciones del IPSST están aseguradas en un 100%, y que estas reuniones son necesarias para abordar cuestiones operativas que surgen debido a la dinámica de los puntos incluidos en el convenio vigente.
Vega Olguín resaltó la importancia de continuar con este tipo de reuniones para abordar cuestiones en común y garantizar que las relaciones entre la Asociación de Clínicas y Sanatorios y la Obra Social se mantengan en beneficio tanto de los pacientes como de ambas instituciones.