Destino San Javier trae su show sinfónico a Tucumán

El grupo musical se presentará el sábado 19 de octubre en el Teatro Mercedes Sosa. Entradas a la venta.

Los fanáticos del grupo Destino San Javier en la provincia y la región podrán disfrutar en vivo del talento del trío tucumano, que regresa a sus pagos para brindar un espectáculo memorable el sábado 19 de octubre en el emblemático Teatro Mercedes Sosa, donde ya se pueden adquirir las entradas. 

No se trata de un espectáculo más sino de un show en el que Franco Favini y Bruno y Paolo Ragone embarcarán a su público en una travesía sinfónica que contará con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de la Provincia, con 40 músicos que le imprimirán nuevos sonidos y emociones a los clásicos de su cancionero.

Los artistas presentaron el show este lunes en una conferencia encabezada por la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Inés Frías Silva, quien señaló que se trata de una gran oportunidad para disfrutar de un show de alto nivel en la provincia. “Como destino es muy importante recibir este tipo de eventos, más aún cuando los propios tucumanos son protagonistas, sumado a la calidad del show que brindan. Será una gran propuesta para quienes deseen visitarnos en ese fin de semana de octubre”, agregó la funcionaria.

Los tres integrantes de Destino San Javier destacaron la importancia de traer este show a Tucumán en el marco de una gira que contará con 10 espectáculos únicos y que recorrerá diferentes puntos del país como Catamarca, San Luis y Mendoza. Favini manifestó que “es un espectáculo que nos enorgullece, con canciones que nos acompañaron durante toda la vida pero ahora tocadas con un formato totalmente renovado y que las enaltece”, explicó el artista.

Por su parte, Bruno Ragone expresó que la idea de la gira surgió gracias al show que brindaron en 2022 en el Teatro Colón, que los inspiró para llevar su música hacia nuevos horizontes. “Estamos contentos por el camino que emprendimos y que desembocó en esta gira sinfónica con shows de gran envergadura. Será una cita única con nuestro público tucumano para llevar a estas canciones a un lugar de ensueño, con nuevos arreglos, instrumentos y emociones”, concluyó el músico.