En el predio de la Dirección de Seguridad Vial, perteneciente a la Policía de la provincia comenzó la compactación de las motocicletas que llevaban varios años secuestradas.
Este martes, Cecilia Robles titular de la División de Compactación de Vehículos perteneciente al Ministerio de Seguridad, acompañada del director de Seguridad Vial y del Director de Transporte de la provincia, Sergio Apestey, participaron de la compactación de 3000 motocicletas que estaban secuestradas por infracción a la Ley Nacional de Transito.
“Estamos arrancando con la compactación de aproximadamente 3.000 motovehiculos, cumpliendo con el trabajo de esta división que es descontaminar el medio ambiente, acompañados del director de Transporte de la Provincia. Estos vehículos son retenidos por infracciones a la Ley de Tránsito, los cuales aquellos que no se encuentran en condiciones de uso y que contaminan el ambiente hoy están siendo compactados. Es un gran trabajo que se viene realizando desde el Ministerio de Seguridad, con acompañamiento del ministro Eugenio Agüero Gamboa y del Gobernador Osvaldo Jaldo. La provincia hoy se encuentra en condiciones de decir que protege el medio ambiente de nuestra provincia”, explicó la encargada del área Cecilia Robles.
Por su parte el Director de Transporte provincial, Sergio Apestey destacó la importancia del trabajo en conjunto, un pedido constante del gobernador y destacó el acompañamiento del ministro de Seguridad, Jefe de Policía y del ministro de Obras Publicas y Servicios Públicos.
“Estamos en el predio que comparte la Dirección de Transporte, el área de registro y la policía vial de la provincia y esto es producto de los secuestros llevados a cabo por la policía y la dirección a mi cargo. Los cuales después de varios años logramos la compactación y la descontaminación algo que influye en la salud de todos los tucumanos”, remarcó el funcionario.
Desde la División de Compactación de Vehículos perteneciente al Ministerio de Seguridad se viene trabajando comprometidamente para trasladar cientos de vehículos que se encontraban en las comisarías de toda la provincia a los predios correspondientes para luego ser compactados. Así de esta manera se va descontaminando, limpiando y cuidando el medio ambiente.