Cadena de oraciones por la salud y fortaleza del Papa Francisco

El Municipio acompaña las plegarias de la comunidad católica mundial ante el delicado estado de salud del Sumo Pontífice. La intendenta Chahla le envió una carta al arzobispo Sánchez para convocar a los fieles tucumanos a una cadena de oración. Monumentos y paseos públicos de la ciudad se iluminarán de color amarillo, que representa a la bandera Papal.

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán acompaña las plegarias de la comunidad católica mundial, que permanece unida para pedir por la pronta recuperación del Papa Francisco, quien permanece internado en delicado estado de salud debido a un cuadro de bronquitis que se agravó durante el fin de semana.

La intendenta Rossana Chahla le envió este lunes una carta al arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, para pedirle que, por su intercesión, se convoque a nuestra comunidad a una cadena de oración por la salud y fortaleza del Sumo Pontífice, quien sigue grave y con pronóstico médico reservado.

“En estos momentos difíciles queremos unirnos en oración como Iglesia para pedir a nuestro Señor que conceda fortaleza, salud y sabiduría a nuestro Santo Padre, quien con entrega y amor guía a todo el pueblo de Dios”, expresó la jefa municipal en la nota dirigida al líder de la Iglesia Católica en Tucumán.

Para acompañar las oraciones por la salud del Papa Francisco, en las próximas horas, el Municipio iluminará distintos monumentos y paseos públicos de la ciudad de amarillo, que es el color que representa a la bandera Papal.