Bomberos de la Policía sofocan un incendio y neutralizan un derrame de combustible

Sucedió en la localidad de Alto Verde, las llamas provenientes de un cañaveral se extendían hasta los cables del tendido eléctrico y motivó la intervención.

Cerca de las 23: 00 de este viernes un equipo la Unidad Concepción se dirigió a la zona de Los Guchea, ya que las llamas se acercaban a los cables de transporte eléctrico. “Los focos de fuego se ubicaban en la maloja y los bomberos emplearon chicotes para sofocarlos”, detalló el comisario principal Sergio González. 

En tanto, ya en la madrugada de este sábado, otro equipo de personal de Bomberos de la fuerza policial intervino tras un derrame de combustible sobre la calzada. Esto sucedió en avenida Juan B. Justo al 1600. 

“Al llegar al lugar el personal actuante constató que existía un derrame de gasoil, y utilizando aserrín lo distribuyeron por todo el sector para neutralizar las posibilidades de accidentes de tránsito”, precisó el oficial Patricio Bigon.Ambas tareas fueron supervisadas de manera general por el comisario mayor Gabriel López, y por el comisario inspector Mario Herrera, director y subdirector del Área.