El gobernador, Osvaldo Jaldo, destacó que Enrique y José Orellana y Sandra Mendoza, con este tipo de eventos, «trabajan para el pueblo», a la vez que destacó: «estamos acompañando el trabajo incesante y de mucho esfuerzo y sacrificio que hacen todo el año los emprendedores».
El gobernador, Osvaldo Jaldo, visitó Famaillá, donde recorrió el Parque Temático Histórico del Bicentenario donde se realiza la Feria de Emprendedores cada fin de semana y que nuclea a más de 15.000 vecinos y visitantes de toda la provincia.
Junto al mandatario tucumano, estuvo su esposa, Ana María Grillo; los ministros: Luis Medina Ruiz (Salud) y Darío Monteros (Interior); la senadora nacional, Sandra Mendoza; los diputados nacionales Agustín Fernández y Gladys Medina; los intendentes Enrique Orellana (Famaillá), Francisco Serra (h) (Monteros) y Elvio Salazar (Simoca); y los legisladores Maia Martínez, Marcelo Herrera y José Orellana.
Jaldo detalló: “la verdad que muy contento hoy de compartir con la gran cantidad de vecinos y vecinas, no sólo de Famaillá que hoy nos visitan, sino que aquí se ha convocado una gran cantidad de gente, donde estamos acompañando el trabajo incesante y de mucho esfuerzo y sacrificio que hacen todo el año los emprendedores. Pero también, este evento que superan las 15.000 personas, tiene que ver fundamentalmente con reconocer permanentemente y poner en valor nuestra historia, nuestra cultura y nuestra tradición”.
“Por eso quiero felicitar al señor intendente Enrique Orellana, que le está dando un reimpulso total a estos eventos. También agradecerle al ex intendente actual legislador José Orellana, que no hay duda que le ha tocado gobernar esta intendencia y el pueblo, reconociendo esa gestión de intendente, lo ha votado masivamente para que ocupe una banca en la Legislatura de la provincia de Tucumán. Y, como si eso fuese poco, a la par de ellos hay una mujer, Sandra Mendoza, que ha sido elegido por los tucumanos para representarnos en el Congreso de la Nación a 1.100 kilómetros de distancia para defender los intereses de Famaillá, de Tucumán y de cada uno de los que viven en nuestra querida provincia”.
“Hacer un evento de estas características cuesta esfuerzo y sacrificio. La verdad que es una brillante idea y esto tiene que ver de estar a la par de nuestra gente, a la par del pueblo” y añadió: “como si esto fuese poco, a las 12 y un minuto, los mellizos Orellana están cumpliendo años. Por eso también los he querido venir a acompañar con mi esposa Ana María, con todos los compañeros intendentes, legisladores, ministros, a estos dos compañeros que realmente desde el lugar que ellos han estado, siempre han aportado para el crecimiento de esta hermosa ciudad de Famaillá. Pero además han aportado con su trabajo y labor al crecimiento de nuestra querida provincia de Tucumán”.
“Estamos muy contentos hoy de estar acá, desearles por anticipado ya un feliz cumpleaños a los dos (cumplen 60 años), desearles lo más importante que tiene el ser humano, que tengan mucha salud y luego los objetivos y las metas seguramente lo vamos a ir cumpliendo con el tiempo. Así que feliz cumpleaños para Enrique, para José y que sigan viviendo esta hermosa fiesta con este pueblo que los quiere y los aprecia mucho”, concluyó.