Así lo informó el ministro de Economía, Daniel Abad, tras reunirse con representantes del sector. Esta medida se adoptó tras un acuerdo entre el gobernador Jaldo y el obispo Sánchez.
El ministro de Economía de Tucumán, Daniel Abad, tras reunirse con representantes de los colegios parroquiales y privados de Tucumán, informó que se ampliará el pago de Fondo de Incentivo Docente y Conectividad a la totalidad de estos establecimientos educativos.
Abad informó que la medida es el resultado de lo acordado entre el gobernador, Osvaldo Jaldo, con el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez: “quedaba pendiente la reunión con el Ministerio de Economía para encontrar algún tipo de solución con respecto al Fondo de Incentivo Docente por Conectividad, entre otros temas más, en donde también se ampliaron a la totalidad de los colegios privados de Tucumán”.
De esta manera, el Gobierno de Tucumán hace más inclusiva la cobertura del Fondo de Incentivo Docente y Conectividad que asumió la provincia, tras suspenderse los pagos desde la Nación y que venía abonándose al sector público.